La Cámara de Comercio del Huila tiene el gusto de invitarlos a participar en la convocatoria para la certificación de 150 sellos de bioseguridad «CHECK IN CERTIFICADO» donde brindaremos la búsqueda de posibilitar que el sector hotelero ofrezca un servicio seguro a la población dentro del marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 sin costo adicional.

Recuerde que la convocatoria se encontrará abierta hasta el viernes 9 de octubre a las 6:00 p.m.

Criterios de selección:

1. Realizar el proceso de inscripción en el link habilitado por Cámara de comercio del Huila durante las fechas estipuladas.

2. Los establecimientos de alojamiento cuenten con el Registro Nacional de Turismo RNT actualizado a 2020.

3. Los establecimientos de alojamiento deben ser del departamento del Huila y estar registrado en Cámara de Comercio del Huila.

4. Los establecimientos de alojamiento deben tener implementado el protocolo general establecido por el Ministerio de Salud por medio de la Resolución 666 de 2020; y la Resolución No. 1285 de 2020.

5. Los establecimientos de alojamiento postulados NO deben contar con ningún sello de Bioseguridad.

6. Suscribir carta de compromiso, con el objetivo de garantizar que el establecimiento de alojamiento entregue la información requerida y que cumpla durante los tiempos estipulados por el ente certificador las acciones de mejora o correctivas, frente a las no conformidades encontradas durante la auditoría. (Descargue el formato, clic aquí)

7. Presentar avance en el Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo.

8. Accederán al sello, los primeros 150 establecimientos de alojamiento que se inscriban y cumplan con todos los requisitos.

9. Los establecimientos de alojamiento que sean seleccionados, deberán apoyar con los gastos de alojamiento y/o alimentación del grupo certificador que disponga la Cámara de Comercio del Huila, para realizar el proceso de verificación y certificación durante la auditoría presencial para la obtención del sello.

Más información:

  • María Alejandra Polanco
    E-mail: magdalenatravesiamagica@gmail.com
    Teléfono: (+57) 310 553 2443
  • Nataly Castaño Rojas
    E-mail: natalycastano@cchuila.org
    Teléfono: 8713666 opción 1 ext. 1185