Empresarios huilenses podrán exportar sus productos a Holanda
Estaciones de servicio del sur se quedan secas
11 mayo, 2021
Así se ha visto afectada la economía del Huila por los bloqueos
18 mayo, 2021
Mostrar todo

Empresarios huilenses podrán exportar sus productos a Holanda

La Cámara de Comercio del Huila anunció una convocatoria a través de la cuál los empresarios que deseen conocer instrumentos y oportunidades de exportación a Holanda se conecten a un evento virtual de información.

Un llamado a los empresarios huilenses que deseen incursionar con sus productos al mercado internacional específicamente hacia Holanda hizo la Cámara de Comercio del Huila.

De acuerdo con voceros de esa entidad, se suscribió con la Cámara de Comercio Colombo-Holandesa una alianza a través de la cual quienes estén interesados en conocer los mecanismos para acceder al mercado de ese país europeo.

Para ello, se realizará el martes 4 de mayo a las 10:00 a.m., un evento virtual a través del cual los interesados podrán conectarse para recibir información de valor y valorar la posibilidad de beneficiarse de esa oportunidad.

Natalia Rojas Peralta, coordinadora de Internacionalización y Atracción de Inversión en Cámara de Comercio del Huila manifestó que esta es una importante oportunidad que tienen las empresas huilenses para diversificar sus oportunidades de negocio en uno de los países con mayor potencial para los productos de la región, especialmente de las líneas agrícola, alimentaria y de la agroindustria.

Se reiteró que es fundamental que todo aquel que desee establecer acciones para ingresar al mercado, deberá acceder a través del enlace web https://cutt.ly/kcMBqEc, o contactándose a la línea celular 3168313970 además de acreditar su condición de afiliado activo de la entidad cameral.

Más información:
La Voz de la Región

Deja un comentario