Juntos Salvando Vidas #CuarentenaSinHambre – Cámara de Comercio del Huila
COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA
21 abril, 2020
Reportan positivo balance de la estrategia “Yo apoyo mi tienda”
23 abril, 2020
Mostrar todo

Juntos Salvando Vidas #CuarentenaSinHambre

Una gran jornada de tejido social, ha permitido llevar cientos de ayudas a familias más vulnerables del municipio de Garzón.

La jornada viene siendo liderada por la Policía de Turismo, Infancia y Adolescencia, Cámara de Comercio y nuestra empresa Jeanoticias.com más que noticias.

Este grupo de trabajo solidario ha logrado gestionar con la empresa privada y la comunidad en general, ayudas para las familias más necesitadas del municipio de Garzón.

La jornada #CUARENTENASINHAMBRE a permitido entregar más de 1000 refrigerios y más de 500 mercados a personas y familias vulnerables del municipio, que de una u otra forma vienen acatando el toque de queda establecido por el Gobierno Municipal.

La jornada de tejido social nace en medio de esta pandemia COVID19, que viene afectando la salud del mundo, la economía y el bienestar de los garzoneños.

«Seguimos invitando al sector empresarial para que se siga uniendo a esta gran jornada social en pro de los más necesitados del municipio de Garzón, que hoy aclaman la ayuda de todos«. Afirmó: Gerardo Buendia Jefe Policia Turismo Garzón.

«Continuamos liderando varios programas enfocados a la mitigación del COVID-19, y el fortalecimiento del sector empresarial que dinamicen la economía del municipio de Garzon y la zona centro; además se vienen adelantando diferentes capacitaciones virtuales con especialistas en mercadeo y procesos digitales. El sector comercial se ha venido vinculando con diferentes ayudas para los sectores más vulnerables de nuestro municipio». Afirmó Danny Cadena Cámara de Comercio de Neiva oficina Garzón.

«Nuestro programa #CUARENTENASINHAMBRE a logrado la solidaridad de varias empresas y familias del municipio de Garzón, quienes han aportado ayudas para muchas familias de escasos recursos. Seguimos en nuestra labor incansable en pro de los más necesitados que hoy aclaman con trapos rojos en las fachadas de casas un plato de comida o algo con que cocinar». Afirmó Jhon Erick Villanueva director de Jeanoticias.com

«Agradecemos a las personas de buen corazón, que vienen liderando esta bonita campaña de recolección de ayudas para nosotros y muchas familias mas que estamos pasando necesidades en esta temporada de cuarentena». Afirmó habitante del barrio Chapinero.

Más información:
Jea Noticias.

Deja un comentario